Fortis Capacitación | OTEC Online
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

OTEC Online

OTEC Online

¿Tienes una OTEC o quieres formar una? ¿Te sientes agobiado por el proceso de acreditación NCH2728/ISO9001? No lo pienses más y coordinemos una reunión sin costo.

MONTAMOS UNA PLATAFORMA QUE SOPORTA TU SGC A MEDIDA

Gracias a las plataformas informáticas modernas, es posible albergar su sistema de gestión completo en un solo portal, además de administrar cada detalle del mismo. Nuestra plataforma cuenta con las siguientes características:

HAZ QUE LA NORMA NCH2728/ISO9001 TRABAJE PARA TI

¿Cansado de trabajar de más para cumplir la norma NCH2728/ISO9001? Dejanos ayudarte y haz que la norma trabaje para ti. Podemos asegurar que con el soporte adecuado, este sistema hará a su empresa mucho más eficiente y reducirá sus costos de operación.

La norma internacional ISO9001 : 2015 se basa en estandares internacionales para asegurar la calidad de un producto o servicio. Si su empresa quiere ir más allá de solo cumplir con la documentación, le ayudaremos a construir un sistema de gestión a medida que sea una herramienta para competir en los – cada vez más demandantes – mercados del futuro.

Que esperas, coordina una reunión con nuestro equipo de expertos.

Trabajamos estrechamente con usted y llevamos a cabo investigaciones para comprender sus necesidades y deseos.